4 FUERTES TENDENCIAS DE INTERIORISMO EN EL 2022

¿Por qué es importante? La preparación integral viene de estar informados, nuestro mercado crece, evoluciona y se extiende, estar un paso adelante le permitirá brindar a sus clientes una asesoría completa, créame, quedará en la mente de sus clientes con estos pluses.

¡Tome nota!

• Colores predominantes (beige, verde en todas sus tonalidades, morado y negro)

Colores que veremos en salas, cocinas, habitaciones, terrazas y oficinas, donde el beige y blanco seguirán siendo protagonistas por su calidez luminosidad y como color de la espiritualidad el morado, un color vibrante que es cálido y frio al mismo tiempo.

Por su parte, el negro aportará espacios más sofisticados y elegantes, pero ojo, sin exagerar porque un exceso de este color podría crear espacios tristes y lúgubres.

Tonos metálicos, cobre y dorado, para crear espacios elegantes y alegres, principalmente se utilizarán en mobiliario y contrastan muy bien con tonos madera, rosa y verde.

Para finalizar, hablemos del verde, mi favorito, un color lleno de vida y frescura que nos conecta con la tranquilidad que nos aporta la naturaleza, ideal para cubrir las nuevas necesidades de estilo de vida al buscar espacios que transmitan paz. 

• Materiales naturales como: madera, mimbre y lana

Una de las tendencias más fuertes, estos materiales aportan mucha calidez a los espacios, comodidad y crean mucha armonía, pero la conciencia ambiental también es parte de esta moda y es que la decoración ecológica y sostenible es una de las principales razones de ser de este estilo. Otros materiales como bambú y algodón son parte importante. 

• Plantas

Las plantas han sido tendencia desde hace unos años, incluso se piensa que son beneficiosas para la salud respiratoria porque purifican el aire, aunque, además de eso, le dan a nuestra decoración tanta vida que en este año no hay espacio de la casa donde no las veamos.

Plantas de todos los tipos y tamaños. En este 2022 veremos mucho más las plantas frondosas, estilizadas y las de tonalidades verde oscuro. La comúnmente llamada lengua de suegra es una de las favoritas, una planta que sobrevive fácilmente y crea espacios bellísimos en cualquier parte de la casa. No me dejarán mentir, muchos estamos convirtiendo nuestra casa en una jungla. 

• Maximalismo 

El maximalismo es un concepto totalmente contrario al minimalismo que seguirá predominando en la decoración de interiores donde su filosofía “menos es más”. 

El maximalismo es un conjunto de varios estilos logrados en un solo espacio de manera armónica, ideal para todos aquellos que disfrutan de áreas llenas de color y creatividad. 

¿Cuál es su tendencia favorita?

Comparta este artículo

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Linkdin
WhatsApp
Email
Print

Comparta un comentario sobre este artículo

Scroll to Top