
Apartamento en alquiler en Rohrmoser, con linea blanca, Cod: 801152
Alquiler
Codigo: 801152
Ubicado en Rohrmoser Nunciatura, la zona de mas prestigio de San Jose, Torre de lujo. Hermosa vista de montañas y ciudad. Se alquila con linea blanca.
Resumen del Inmueble
Area habitable: 210 m2
Area total: 240 m2
3 habitaciones
2,5 baños
2 parqueos
Habitación de servicio
2 Bodegas
Cuarto de lavado
Balcón
Sexto piso
Linea Blanca
Precio Alquiler : 2.600,00 US$
Descripción del Inmueble
Amplia sala comedor 10×6 m con acceso a balcon con hermosa vista panoramica a la sabana y montañas, Cocina independente con sobres de granito negro, muebles de cocina de madera acceso a balcon. Habitación principal para cama King con baño con ducha movil y jacuzzi. Los cuartos secundarios para cama Queen comparten baño. Cuarto de lavado para equipos independientes. Habitación de servicio de acceso independiente con closet y baño. Parqueos independientes y techado, bodega en sotano y dentro del apartamento. El apartamento queda en sexto piso con vista espectacular a la sabana y rohrmoser Nunciatura.
El apartamento incluye estufa electrica con horno en la cocina, extractor, nevera, lavadora y secadora.
Descripción del Proyecto
Edificio de 10 pisos dos apartamentos por piso, recepcion en la entrada. Seguridad 24/7 y circuito cerrado. El edificio cuenta con piscina y play para niños, sala de reuniones, gimnasio, amplia terraza en ultimo piso con espectaculares vistas
Descripción de la Zona.
Actualmente la zona es considerada la zona de mayor prestigio de San José, cerca de la Nunciatura entre Sabana y Rohrmoser cerca del estadio nacional. Rapido acceso a la ruta 39 circunvalacion, a 10 min del aeropuerto internacional, Heredia. 3 min de san Jose Centro y 10 minutos del Este de la ciudad. Su estrategica ubicación permite evitar gran parte del trafico pesado de San José