![WhatsApp Image 2024-09-02 at 10.16.50 AM (1)_11zon](https://www.camara.cr/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2024-09-02-at-10.16.50-AM-1_11zon.jpg)
VENTA DE CASA EN RESIDENCIAL MONTENEGRO
Venta
¡Venta de Hermosa Casa en Residencial Montenegro, Alajuela! 🏡✨
Precio: $750,000 USD Negociable,
📐 Terreno: 553 m²
🏠 Construcción: 750 m²
🛏️ Habitaciones: 4
🚿 Baños: 7
🚗 Parqueo: 5 espacios
Casa de dos plantas toda construida en concreto.
La casa le ofrece:
✅ Sala, comedor amplios.
✅ Terraza ideal para reuniones familiares o una tarde de café.
✅ Apartamento de servicio (cuarto, baño y cocina)
✅ Tanque de captación y bomba de agua.
✅ Cocina y sala de juegos.
Además le ofrece un hermoso patio, área de bar, 2 espacio de parqueo bajo techo y con portón eléctrico, y otros 3 en la parte frontal de la casa, un pórtico, 3 habitaciones cuentan con su propio baño completo y uno de ellos tiene tina, dos tienen walk-in closet, la casa esta alfombrada en la mayoría de los aposentos pero puede cambiarlo a su gusto.
🔒 Cuota de seguridad: 45,000 colones
📍 Ubicación estratégica en el centro de Alajuela, a minutos del transporte público, comercios, y el aeropuerto Juan Santamaría.
¡No pierda esta oportunidad única! 🏡💫 Si busca una casa amplia para su familia, en un residencial con seguridad y el mas prestigioso de Alajuela esta es su opción.
Contáctenos al 7294-7800 para más información o agendar una visita.
Especificaciones
Amenidades
Galería
Video
Compartir esta propiedad
Corredor a cargo
![MACHOTE FOTO PERFIL NUEVA WEB 2021](https://www.camara.cr/wp-content/uploads/2022/09/MACHOTE-FOTO-PERFIL-NUEVA-WEB-2021-9-150x150.png)
- 72947800
- licda.alina.rodriguez@gmail.com