PROGRAMA DE CAPACITACiÓN, CURSO:

DESIGNACIÓN
INTERNACIONAL

CIPS

$400 $475
Asociados
No asociados

Del 16 al 20 Mayo

Modalidad 100% presencial

¿Qué es CIPS?

Especialista Certificado en Propiedad Internacional, por sus siglas en inglés (CIPS). La designación es para REALTORS® de los Estados Unidos y del extranjero, así como para el personal de la asociación y los líderes voluntarios que deseen desarrollar o hacer crecer su negocio internacional de bienes raíces.

Le proporcionará el conocimiento, la investigación, la red y las herramientas para globalizar su negocio.

Facilitador

Paul Daemen

Miembro de NAR, instructor aprobado para cuatro designaciones: Especialista en propiedad internacional certificado por CIPS®, Representante de comprador acreditado por ABR®, Especialista en bienes raíces sénior de SRES, Especialista en bienes raíces certificado por CRS y el curso de certificación para el curso ePRO®.

Paul Daemen ha ayudado a empresas grandes y pequeñas a sortear el laberinto de direcciones y decisiones asociadas con las ventas y el marketing durante el inicio, el crecimiento y la expansión. Identifica primero esos desafíos, a menudo antes de que lo hagan sus clientes. Esa es la marca de un analista natural y, cuando se combina con una gran inteligencia empresarial, tiene en Paul un consultor de confianza y un socio invaluable. Es especialmente experto en todo lo relacionado con las operaciones globales, particularmente en esas etapas cruciales de entrada al mercado o reposicionamiento temprano.

Inscríbase ahora

No se requiere una membresía a la CCCBR para recibir el curso.

Scroll to Top