MLS Costa Rica • Property Shelf

MLS Costa Rica, el MLS nacional soportado por la experiencia y tecnología de Propertyshelf Inc, y la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces (CCCBR) unen sus esfuerzos para construir una sólida alianza que unifica a la industria inmobiliaria y a los profesionales de todo el país.

Finalmente, ¡el sueño de trabajar con una plataforma de MLS profesional que apoye a los profesionales inmobiliarios de todo el País es hoy es una realidad!

Gracias al gran trabajo y dedicación de la Junta Directiva de la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces (CCCBR), quienes en la búsqueda incansable de los mayores beneficios para sus afiliados dedicaron incontables horas de trabajo y esfuerzos para encontrar e implementar las mejores soluciones inmobiliarias con herramientas y tecnología de vanguardia, nos complace anunciar que MLS Costa Rica, el MLS nacional respaldado por la experiencia, tecnología y desarrollo de Propertyshelf Inc, y la CCCBR unen sus esfuerzos y experiencia para conformar una sólida alianza que unifica a la industria inmobiliaria y a los profesionales de todo el país, promoviendo una verdadera plataforma de bienes raíces basada en la cooperación.

Los representantes de MLS están ofreciendo consultorías gratuitas personalizadas de 15 a 20 minutos para responder a cualquier pregunta y brindar asesoría a los asociados en el uso de herramientas de MLS para impulsar sus negocios inmobiliarios.

Para más información, comuníquese a la línea de atención al cliente de MLS Costa Rica, 4000-3210 o al correo electrónico info@re.cr. Si desea agendar su cita de consultoría, por favor utilice alguno de los enlaces debajo:

Consultoría en Español: https://appoint.ly/s/propertyshelf/ategua/MLS-COSTARICA 
Consultoría en Inglés:https://appoint.ly/s/propertyshelf/johannes/MLS-COSTARICA

Scroll to Top