Hermosa Casa de Playa, Amueblada Con Piscina, En Punta Leona

  • Home
  • Hermosa Casa de Playa, Amueblada Con Piscina, En Punta Leona

Casa amueblada con piscina, cercana a playas y a 75 minutos de San José. Seguridad 24/7.

La casa tiene una área de construcción de 147 m2 en un terreno de 327 m2. Cuenta con 3 dormitorios, piscina, terraza, sala comedor, cocina, 3 baños y área de pilas o lavado. La casa tiene una antigüedad de 4 años de haber sido construida y cuenta con una sensación de aire real en todo su interior. Abierto y fresco por su arquitectura de paredes de vidrios muy bien instalados que permiten observar desde su interior la luz natural al tiempo que ofrece un 100% de privacidad.  El área de lavado se ubica en una habitación separada fuera de la unidad por lo que no se escucha el ruido y/o calor de la secadora.  Todo el espacio en esta casa está bien utilizado con la suite o dormitorio principal en el piso principal con baño completo y con dos  habitaciones para niños o invitados en el segundo nivel con otro baño completo.  La cocina está equipada con todo lo que se pueda necesitar hasta con los platos y copas de vino.  Dispone de un lindo mueble de cocina, el cual está muy bien estructurado con organizadores inteligentes. La casa está completamente amueblada; entre otros dispone de refrigeradora grande y amplia, cocina eléctrica, mesa de comedor, muebles de sala, escritorio, lavadora, secadora y camas en sus dormitorios con sus correspondientes mesitas de noche, dos televisores, sillas acogedoras junto con dos sillas de bronceo en la terraza, contiguo a la piscina. La piscina cuenta con un cuarto de máquinas donde se regula la limpieza automática y sus luces internas.  La piscina es pequeña, pero ofrece la cantidad justa de espacio para una área privada. La sala de estar al aire libre o terraza se puede combinar con la sala de estar interior abriendo la gran puerta corredera de vidrio. Hay un baño completo en la terraza para evitar que cuando se disfruta de la piscina ingresen al área interior.

El condominio tiene una área social común con piscina, rancho y gimnasio; la casa está ubicada a 125 metros del área social. El condominio El Bambú fue creado para que las familias disfruten del estilo de vida de un club de playa, con cerramiento perimetral, electrificación subterránea y con áreas verdes.  Fácil de mantener, accesible, excelente área de natación y modernas instalaciones para hacer ejercicio. La seguridad es notoria y mucho mejor a la de la mayoría de los condominios. La entrada se disfruta desde la entrada principal de seguridad de Punta Leona sobre la cual se avanza aproximadamente un kilómetro y medio sobre una calle de losa y vegetación alrededor para llegar a la entrada del Condominio El Bambú, a mano derecha.  Puede sentirse seguro de que los niños conduzcan sus bicicletas y scooters sobre las áreas de juego del condominio.  Hay muchas familias en el área a tiempo completo, así como propietarios de temporada y algunos disfrutando de casas que son dadas en alquileres vacacionales de fin de semana.  La piscina del Condominio es amplia y con espacios grandes para que los niños disfruten también de la piscina.  El área social se puede reservar para fiestas privadas y / o eventos comunitarios; está equipada con WIFI, agua, electricidad y BBQ.  Excelente para grandes reuniones familiares. La cuota condominal es razonable: $ 190 / mes e incluye el suministro del agua.

Esta casa de playa te encantará!  Está a una hora del aeropuerto Juan Santamaría; a 5 minutos de Playa Blanca y Playa Mantas y a 20 minutos de playa de Jacó.

Llámanos ó envíenos un correo electrónico y le brindaremos mas información.

Contact Agent

Hermosa Casa de Playa, Amueblada Con Piscina, En Punta Leona

[contact-form-7 404 "Not Found"]
X
FacebookTwitter LinkedInWhatsApp