Hermosa casa en Residencial El Prado, San Pablo, Heredia

  • Home
  • Hermosa casa en Residencial El Prado, San Pablo, Heredia

Casa en condominio con amenidades: 2 piscinas, planta de tratamiento, Gimnasio, Playground para mayores de 6 años, cancha multiuso.  Cámaras CCTV 24 Horas, entrada única con muro perimetral,  parada de buses frente a la entrada principal, escuelas, supermercados y comercios cerca.

La vivienda cuenta con:

PLANTA BAJA:  Parqueo para 2 carros, con techo, 1 un pequeño en zona verde, que no tape la acera. Lote: 120 m2 y construidos 127 m2.  Sala y comedor con puerta de vidrio corrediza, cocina amueblada con desayunador italiano y sobre de granito natural. Medio baño para visitas. Area de pilas con repisas, con su espacio para lavadora y secadora independientes.  Patio de concreto de 35 m2.  Medio baño con espejos y repisas italianas.Mini bodega.

PLANTA ALTA:  Dormitorio principla con closet y baño completo, sobre marmol, espejos dobles, puerta de vidrio media luna, accesorios y repisas italianas, lámpara de techo y respaldar de cama. puerta de vidrio media luna, baño secundario con mueble sobre de marmol, puertas media luna, espejos dobles y accesorios y repisas italianas.  2 dormitorios secundarios con lamparas de techo, respaldar de cama.

OTROS DETALLES:  Puerta principal y trasera en madera sólida. Calentador de agua caliente para cocina y baños,  todos los ambientes conección de cable, Internet y teléfono.  Lamparas en todos los ambientes.

CUOTA CONDOMINAL: 63.000 COLONES

Rentada en este momento.

Contact Agent

Hermosa casa en Residencial El Prado, San Pablo, Heredia

[contact-form-7 404 "Not Found"]
X
FacebookTwitter LinkedInWhatsApp