Hermosa casa en San Isidro de Heredia

  • Home
  • Hermosa casa en San Isidro de Heredia

Residencia en venta, construida 1976 en 3904 metros cuadrados de terreno, en un área pacífica y semi rural de San isidro que ofrece una vista abierta a las montañas, incluido el volcán Irazú. La tierra está suavemente inclinada y aislada por tres y altos setos. La casa está en un nivel con un apartamento debajo para una superficie total de 351 metros cuadrados (3778 pies cuadrados)

Características de la casa

Una sala-comedor central abierta y espaciosa con un techo alto tipo catedral formado por vigas de madera; una chimenea; un semicírculo de grandes ventanales que se abren a una amplia terraza envolvente, cerrada, con espectaculares vistas del valle y las montañas.
3 habitaciones con armarios empotrados
Dormitorio principal con terraza propia y baño completo en suite.
Baño de invitados
Cocina espaciosa
Cuarto de servicio con armario empotrado y ¾ baño
Pisos de madera dura en toda la casa, excepto baños, terrazas y cocina.
Agua fría y caliente, dos tanques de agua caliente, con tanques de agua potable subterránea alimentados por el sistema de agua de la ciudad.
Servicio de cable, internet y teléfono
Cuarto de lavado
Garage
Apartamento de dos dormitorios con acceso independiente con armario empotrado, baño con agua fría y caliente, cocina con sala de estar, pisos cerámicos
Portón de entrada accionada eléctricamente
Baños y cocina remodelados en los últimos 10 años.
Sistema de alarma.
Opción de incluir muebles.

La propiedad está al final de una calle corta y sin salida, con servicios de agua, cable y electricidad, en un entorno semi-rural con pocas residencias vecinas. Está a 2 km al norte del centro de la ciudad en la calle Chaves, con servicio de autobús y cerca de escuelas públicas y privadas, varios supermercados y otros servicios en la ciudad.
Hermosos senderos al río y catarata a poca distancia a pie. A 15 minutos de la carretera que conduce a San José y la costa del Caribe.
El tiempo de conducción a San José es de unos 35 minutos. El tiempo de conducción al aeropuerto es de aproximadamente 45 minutos.

Precio de la propiedad USD 330000°°

Contact Agent

Hermosa casa en San Isidro de Heredia

[contact-form-7 404 "Not Found"]
X
FacebookTwitter LinkedInWhatsApp