Lujosa Residencia al Este de San José

  • Home
  • Lujosa Residencia al Este de San José

Ubicada en el exclusivo residencial Monterán en Curridabat, esta hermosa casa ofrece lujo y comodidad rodeada de un ambiente de paz, con espléndidos jardines y frondosos árboles para quienes buscan un estilo de vida diseñado y construido con mucha seguridad.

Las selectas residencias contenidas en este elegante proyecto han sido pensadas por renombrados arquitectos cuyos diseños ofrecen tanto estilos modernos como tradicionales. Joyas arquitectónicas de trazos únicos conectadas dentro de un refinado marco de infraestructura vial y paisajística.

Además de vivir en esta casa de ensueño, las actividades deportivas encuentran su morada en el campo de golf de nueve hoyos, la casa club, el gimnasio, las piscinas techadas y al aire libre, las canchas de fútbol y de tennis y para los más pequeños un magnífico playground.

Cuenta con cuatro amplias habitaciones -cada una con su baño y terraza, medio baño para visitas, cocina, comedor, antecomedor, amplia sala de estar, sala de billar, sala de televisión-biblioteca, jacuzzi y garaje para cuatro vehículos, además de estacionamiento exterior para visitas hasta para diez vehículos.

También cuenta con amplia alacena, lavandería y cuarto de servicio con baño.

Esta hermosa propiedad tiene 2,970 metros de terreno y 550 metros de construcción.

Contact Agent

Lujosa Residencia al Este de San José

[contact-form-7 404 "Not Found"]
X
FacebookTwitter LinkedInWhatsApp