MODERNO CHALET EUROPEO EN VENTA

  • Home
  • MODERNO CHALET EUROPEO EN VENTA

Casa Urbana es un sueño de modernidad y confort hecho realidad.  Fue construida con tecnología europea de punta, lo que le permite contar con un altísimo nivel aislamiento en su interior con respecto  a su entorno, este increíble sistema constructivo,  controla la sonoridad y la temperatura tanto del exterior como del interior, una vez cruzada la puerta principal, usted gozará de una infinita paz, tranquilidad y de la temperatura ideal, sin necesidad de calefacción o aire acondicionado, lo anterior aunado a un gran ahorro de recursos ambientales y económicos, lo que la convierte en una casa amigable con el medio ambiente.

Casa Urbana muestra una distribución abierta, acogedora, moderna, llena de luz y frescor, todo muy bien distribuido en una sola planta de 155 m2 de construcción. Su medida la hace perfecta para para quienes buscan llevar una vida simplificada y práctica, sin preocuparse por los altos costos mantenimientos de una casa de mayor dimensión. Su diseño práctico, simple y elegante calza perfectamente con las necesidades de las familias jóvenes, personas retiradas y profesionales independientes.

Casa urbana nos invita a través de un hermoso conjunto abrigado por altos y artísticos cielorrasos, a aprovecharse de   una distribución  espacial que fue pensada para entrelazar la cocina, la sala, el comedor y la terraza en un solo ambiente, que aportan amplitud y la comodidad,  por lo que  ya sea que lo que se busque sea, la serenidad de la propia compañía o el laborío de  juntarse para divertirse con amigos y familiares, Casa Urbana infundirá  absoluto lujo y comodidad tanto a usted como a sus invitados.

En las áreas privadas, cuenta con 2 baños y 2 dormitorios amplios con bellas vistas al exterior, el dormitorio principal con acceso directo a la terraza, donde le espera una sauna que hará delicias de cada espectacular puesta de sol.

Casa Urbana está rodeada por amplias zonas verdes, pues se sienta sobre un extenso terreno de 933 m2, el cual a su vez se encuentra en un valle con impresionantes vistas hacia las montañas del norte de Heredia, justo en su horizonte. Siendo un verdadero refugio del diario ajetrear en la vida cotidiana. Adicionalmente, se encuentra estratégicamente ubicada en un exclusivo y tranquilo residencial de San Isidro de Heredia que cuenta con seguridad privada, playgrounds, casa Club con piscina, canchas de tenis, gimnasio, bar y restaurant, todo dentro de la comodidad de su propia comunidad. Asimismo, la cuota del HOA comunal es baja. Su localización le permite conectarse a unos pocos minutos con las comunidades aledañas como Heredia centro, Tibás, San Pablo, San Rafael y la Ruta 32 para mantenerlo cerca todo: Tiendas, restaurantes, supermercados, bancos, escuelas y colegios, etc. La comunidad de San Isidro de Heredia conserva todas las características entrañables de los pueblos rurales a pesar de estar a tan solo 15 minutos de San José.

Sobre el condominio:

  • – Seguridad 24/7
  • – Piscina recreativa y deportiva
  • – Gimnasio
  • – Casa club
  • – Restaurante / Bar
  • – Playground
  • – Cancha de Basket / Tennis / Squash
  • -Senderos, parques, huerta orgánica

Contact Agent

MODERNO CHALET EUROPEO EN VENTA

[contact-form-7 404 "Not Found"]
X
FacebookTwitter LinkedInWhatsApp