***no es igual a las demás…muchas extras***NATURA VIVA****

  • Home
  • ***no es igual a las demás…muchas extras***NATURA VIVA****

Hágase de su casa con esta verdadera oportunidad. Es un hogar hermoso lleno de mejoras adicionales al standard de entrega de la desarrolladora. Cuenta con cocina con enchape moderno, estufa y horno empotrados, muebles adicionales, piso y muebles en cuarto de pilas, arreglos al jardín, puerta de acceso al jardín, lámparas de jardín e interiores, abanicos, puertas de baño, pintura con colores de diseñador, ático de 10m2 en un tercer nivel, y hasta la posibilidad de adquirir la casa con los muebles que tiene por un monto de $10.000 adicionales.

La casa en su distribución cuenta con cochera para dos vehículos, sala, comedor, cocina, cuarto de pilas, amplio jardín, medio baño con espacio para bodega o cava, escaleras de doble altura, pequeña antesala, 3 cuartos en total, 2 secundarios y 1 principal. Los cuartos secundarios comparten un baño completo, y el cuarto principal cuenta con su baño independiente y walking closet, así como un hermoso balcón con vista a las montañas y las áreas sociales del complejo. Las casas todas estás separadas por patios y no comparten paredes.

Los parqueos de visitantes y las áreas sociales están justo al frente del bloque donde se encuentra el condominio, haciéndolo contar con una ubicación estratégica, porque garantía cercanía pero cuenta con ventanera especial termo acústica que aísla cualquier posible sonido que provenga de los vecinos o del área social.

Cuenta con una locación inmejorable en La Guácima, cerca del Automercado, Colegios, restaurantes, tiendas de conveniencia y más.

Contact Agent

***no es igual a las demás…muchas extras***NATURA VIVA****

[contact-form-7 404 "Not Found"]
X
FacebookTwitter LinkedInWhatsApp