Residencia en Venta en Exclusivo Condominio en Jaboncillos, Escazú

  • Home
  • Residencia en Venta en Exclusivo Condominio en Jaboncillos, Escazú

La casa de dos plantas, está ubicada en la parte alta de la propiedad, ofrece 340 metros de construcción en cuatro habitaciones, 4.5 baños, amplia sala, enorme comedor, una terraza con BBQ y un extenso patio.

Posee una cocina espaciosa con despensa, plantilla en vitrocerámica, horno convencional y lavadora de platos empotrada. Cerca de la cocina encontramos el área de lavandería con secado interno, así como la habitación de servicio con su baño. El garaje tiene capacidad para dos vehículos, pudiéndose utilizar más espacios en los estacionamientos comunes, al frente de la propiedad.

La casa cuenta con singulares atributos como techos de teja, cálidos pisos de madera sólida en todas las habitaciones y de cerámica clásica de terracota en el resto de la residencia. Grandes ventanales permiten abundante luz natural y mucho aire fresco. Todos los amplios closets como las puertas fueron hechos también con madera sólida. Los pasillos son anchos y los techos, altos.

Este exclusivo condominio, de tan solo 16 residencias, ofrece a sus residentes playground, rancho con asador, piscina y cancha de tenis con una hermosa vista de la ciudad.   Los jardines de todo el condominio así como las áreas comunes, tienen un óptimo mantenimiento . La caseta de ingreso así como su sistema de monitoreo garantiza mucha tranquilidad y seguridad.

Precio de Venta: 450 mil dólares.

Contact Agent

Residencia en Venta en Exclusivo Condominio en Jaboncillos, Escazú

[contact-form-7 404 "Not Found"]
X
FacebookTwitter LinkedInWhatsApp