SE VENDE HERMOSA CASA EN TURRUBARES

  • Home
  • SE VENDE HERMOSA CASA EN TURRUBARES

Residencia en venta de 110 m2, construida en 2015, en un terreno de 1029 m2 con árboles frutales y con cerramiento de tapias prefabricada en sus laterales y parte posterior y por una tapia natural, ubicada en una bella y muy pacífica zona, en vías de desarrollo (supermercado, bancos, escuelas, colegios y servicios básicos), de fácil acceso, a 10 minutos de la ruta 27 por la que se puede trasladar a las playas del pacifico o al GAM, también a 21 kilómetros de; Atenas, Orotina y Puriscal.

La vivienda cuenta con solo un nivel, conformada por un área de cocina que agiliza el ingreso a la zona de comedor y sala, un espacio de jardín interno fácilmente modificable si así se deseara, un medio baño para visitas, en el área privada se ubica un dormitorio sencillo y un dormitorio principal, el cual cuenta con un amplio baño y su walking closet. En la parte externa de vivienda se cuenta con área de pilas.

El dormitorio principal, comedor y sala, cuentan con ventanales tipo puerta corrediza que nos permiten observar ó salir a la parte posterior del terreno. (zona donde se puede construir una terraza)

Su precio de venta es de C 85 000 000 de colones. (negociable)

Contact Agent

SE VENDE HERMOSA CASA EN TURRUBARES

[contact-form-7 404 "Not Found"]
X
FacebookTwitter LinkedInWhatsApp