• IMPORTANTE Comunicado 21 diciembre 2018 (52 socios para aprobación de Estatutos)

Hacemos de conocimiento de todos nuestros asociados la situación actual con el tema de los nuevos estatutos de la CCCBR y los cambios que se estuvieron trabajando en el nuevo código de ética.

Ante la convocatoria a la Asamblea Extraordinaria que se hizo el pasado lunes 17 de diciembre, los resultados no fueron positivos, debido a que no hubo quorum. La ausencia de 6 miembros hizo imposible que tuviéramos la cantidad de votos necesaria, para aprobar los dos temas que tenían prioridad, por lo que se debe iniciar nuevamente el proceso.

Para poder llegar a un acuerdo necesitamos contar con el 10% del total de los asociados, es decir 52 personas.
Para esta Asamblea nos confirmaron 71 personas, de las cuales solo asistieron 46, razón por la que de manera respetuosa les solicitamos nos informen previamente cuando no podrán asistir, (estamos conscientes de se presentan emergencias e imprevistos), sin embargo, la CCCBR incurre en gastos de logística, alimentación y otros de manera innecesaria.

Queremos hacer un llamado a cada uno de los asociados que conforman esta noble Institución, la CCCBR es de todos y para todos, por lo que cada miembro no solo cuenta con derechos dentro de la misma, sino también con deberes y uno de ellos es hacer oír su voz y ejercer su voto en las Asambleas.

El próximo jueves 24 de enero se les estará convocando a una de las Asambleas más importantes, (convocatoria que recibirán de manera formar a partir del 02 de enero 2019), donde se verá nuevamente la reforma total de los estatutos y nuevo código de ética, además les invitamos a participar y emitir su voto para la elección de los siguientes puestos:

Presidencia
Secretaría