¡La experiencia inmobiliaria del año! Organizada por la CCCBR

Lo que podemos esperar del Congreso Inmobiliario Costa Rica 2022 en palabras del Presidente, don Adrián Mora.

¿De qué se trata el Congreso? ¿Qué podemos esperar?

AM: El interés de este Congreso surgió desde el 2019, pero debido a la pandemia tuvimos que posponerlo, la reelección como Presidente me dio la oportunidad de continuar con este sueño. 

Costa Rica no realiza un Congreso Inmobiliario Nacional desde el 2011, por lo que, hay grandes expectativas de que este será un gran Congreso después de todo lo aprendido durante la pandemia, se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre en el Hotel Intercontinental Escazú de manera 100% presencial tomando en cuenta que, para hacer Networking y doing bussines de manera elevada, hemos hecho un pequeño estudio y todos coincidimos en que necesitamos esta experiencia y volver a la prespecialidad. 

Siga todo el proceso en www.congreso2022.com  

“Hago una extensa invitación formal a todo el gremio inmobiliario y a todos los corredores independientes externos a que nos acompañen para unir a toda esta gran familia en una importante oportunidad de capacitarse, de hacer negocios, de conocer los beneficios de nuestra asociación, y, sobre todo, de reincorporarnos a la presencialidad”.

SERÁ UN EVENTO 100% EN ESPAÑOL

¿Cómo se desarrollará y cuál será el precio para acceder al Congreso?

AM: Tomando en cuenta la nueva realidad económico y que el corredor inmobiliario ha sido de los más afectados, este será uno de los Congresos más accesibles donde el costo para nuestros asociados será de $125 y $175 para público en general. El objetivo principal es que los participantes aprendan, hagan negocios y estén al tanto de las nuevas tendencias del mercado a través de todo el contenido valioso que se compartirá y el poder establecer conexiones entre los asistentes.

Como requisito importante y manteniendo las medidas de protección contra el Covid-19 y sus variantes, será necesario presentar un certificado o carné de vacunación para poder realizar su inscripción al Congreso. 

¿Nos puede brindar un pequeño timing?

AM: El día 21 de septiembre se abrirá con un coctel de bienvenida en el hotel Hilton La Sabana, principalmente para los patrocinadores oro y platino, las ponencias internacionales y para invitados VIP de nuestra Cámara, este evento será totalmente por invitación. 

El día 22 se hará la apertura oficial donde las ponencias hablarán sobre temas de relevancia nacional, perspectivas económicas para el 2023, sectores con mayor auge, etc. Ese día tendremos un alto jerarca del gobierno como invitado especial y se cerrará con un panel de expertos de las principales entidades con autoridad de mercado que brindarán sus visiones. 

El día 23 se verán temas a escala global, todo el ámbito internacional, sobre tendencias en tokenización de proyectos, inversión internacional y al final tendremos un panel de expertos internacionales. 

El evento cerrará con un coctel tanto para ponencias como para congresistas donde habrá sorpresas especiales y podremos compartir entre amigos y por qué no, abrir puertas para crear negocios. 

Se incluirá almuerzo y coffee break en ambos días.

¿A quiénes va dirigido?

AM: Es un evento pensado principalmente para nuestros asociados, pero también va dirigido a corredores en general, desarrolladores, empresarios, bancos y empresas del sector que deseen ser parte. 

Conozca los paquetes de patrocinio en nuestra página: www.congreso2022.com  

Comparta este artículo

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Linkdin
WhatsApp
Email
Print

Comparta un comentario sobre este artículo

Scroll to Top