ACOGEDORA CASA DE LA COLINA EN VENTA

  • Inicio
  • ACOGEDORA CASA DE LA COLINA EN VENTA

DISTRIBUCIÓN:

En el primer nivel: Están sala con chimenea, comedor, cocina, cuarto de pilas, jardín interno cerrado, el bar con sala de tv que cuenta con su propio  acceso independiente, 2 bodegas (una interior y otra en la cochera), cuarto de servicio completo y cochera para 3 autos bajo techo y espacio para otros 3 más en exterior.

Segunda Planta: 3 habitaciones espaciosas con black out en todas las ventanas. Cada una cuenta con baño completo y su propio walk-in closet.

Experimente vivir en un estilo contemporáneo en Casa de la Colina. Ubicada en Lomas del Zurquí, la comunidad cerrada más segura de Heredia. Esta casa de tres niveles y de cuatro dormitorios nos presenta un estilo de vida moderno y acogedor.

Casa de la Colina se construyó inspirada en el estilo industrial y muestra la claridad, la practicidad, líneas simples, limpias, espaciosas, perfectas para el que disfruta del modelo de vida minimalístico. Se asienta al final de la colina lo que le permite disfrutar de una de las vistas más impecables de su entorno comunitario y natural, pues al fondo de sus múltiples ventanas resaltas las bellas montañas del Valle central.

  • Ofrece para los que trabajan rápido acceso a San José por la ruta 32, rápido acceso a San Pablo, San Rafael, Heredia centro, Tibás, Moravia y al Parque Nacional Braulio Carrillo, donde los amantes del senderismo podrán disfrutar a sólo 5 minutos del aire más puro y refrescarte de la zona.
  • El clima es fresco y soleado, los atardeceres son espectacularmente bellos.
  • Los mejores colegios del país están a pocos kilómetros de distancia tales como el Lincoln School, International Christian School, Colegio Europeo, Colegio Golden Valley, St Francis, Saint Joseph, etc.
  •  La comunidad de San Isidro tiene a 1.5 km el supermercado MxM, también hay Palí, Megasuper y el Automercado. Hay Banco Nacional, Banco de Costa Rica, BAC y cajero del Banco Popular.

Contactar Agente

MARCELA CARMONA AGUILAR

Asociado

  • oroticorealty@gmail.com
[recaptcha]
X
FacebookTwitter LinkedInWhatsApp