Amplia Casa En Alquiler En San Pablo Norte, Heredia

  • Inicio
  • Amplia Casa En Alquiler En San Pablo Norte, Heredia

Con 300 metros cuadrados de construcción, esta hermosa casa -de una sola planta- ofrece mucho espacio para la familia. Cuenta con tres amplias habitaciones, además de una oficina que puede convertirse en una cuarta habitación.   También tiene otros espacios especiales, como una habitación exclusiva para las clases virtuales de los niños y adolescentes, o también para usarse como otra oficina.

Ofrece dos baños y medio, uno de ellos brinda servicio a las dos habitaciones complementarias y las oficinas, otro incorporado en la enorme habitación principal con su walk-in closet, y el medio baño para visitas, estratégicamente ubicado en el pasillo de distribución.

Cuenta con un cuarto de lavandería con techos muy altos que permiten el secado bajo techo y también con un práctico ático, para el bodegaje de cajas y otros objetos.

El área social de esta casa es sin duda alguna, el espacio más significativo, con una enorme nave conteniendo una amplia cocina con sobre de granito e isla, un gran comedor y una cálida sala de estar.   Toda esta área goza de techos muy altos permitiendo una agradable ventilación cruzada en complicidad con sus ventanas y patio de luz interno.  Además, una terraza sella esta área social con un amplio ventanal que da al extenso patio trasero.

Completa esta área social, el mezzanine, un espacio abierto en un segundo piso conectado a través de una escalera de caracol, diseñado especialmente para que los más pequeños disfruten de manera independiente sus juegos virtuales y actividades propias de su edad.

El garaje bajo techo y con portón eléctrico tiene capacidad de albergar hasta tres vehículos. La propiedad cuenta con red eléctrica de seguridad en el perímetro del patio y vigilancia constante por parte del servicio que brinda el residencial en donde se sitúa, el cual cuenta con control de acceso a través de caseta de vigilancia y aguja.

Aunque no son frecuentes los cortes del suministro de agua en esta zona, la casa cuenta con un gran tanque de almacenamiento. Toda la casa posee acabados de primera calidad, destacándose el piso de porcelanato y el cielo raso.

Goza de una ubicación muy privilegiada, entre las pintorescas ciudades de San Rafael y San Pablo, a tan solo 10 minutos de Heredia, lo que garantiza un clima fresco durante todo el año.   Caminando cien metros llegamos a un Más x Menos, y en un radio de un kilómetro, se encuentran todo tipo de servicios esenciales.

El precio de alquiler de esta casa es de $1,900 + IVA.

Contactar Agente

LUIGI QUESADA ARCE

Asociado

  • 8822-3383
  • luigi.quesada@gmail.com

    [recaptcha]
    X
    FacebookTwitter LinkedInWhatsApp