Amplio Edificio para Oficinas o Consultorios

  • Inicio
  • Amplio Edificio para Oficinas o Consultorios

Amplio edificio de dos plantas, ubicado a tan solo 50 metros del nuevo hospital de Heredia (San Vicente de Paul), listo para ser ocupado por una organización que desee instalar sus oficinas o consultorios médicos o bien el uso que permitan sus 750 metros cuadrados de construcción.

En el primer piso se encuentra un amplio espacio con sus respectivas baterías de baños y una cocina equipada para el servicio de alimentos y bebidas. Este auditorio puede transformarse en un cómodo show-room (exhibiciones de producto) así como para la instalación de oficinas en cubículos o para atención al público. Puede también equiparse como una maquila de diferentes tipos de productos. Este gran espacio cuenta con tres poderosas unidades de aire acondicionado.

En el área frontal, hay tres espacios para parqueo resguardados por un gran portón. Las puertas de vidrio de acceso a este gran salón están protegidas por una cortina metálica con motor eléctrico manipulado a control remoto.

También en este primer piso, se encuentra un local comercial de 4 mts x 3 mts con su propio baño y acceso directo a la calle, así como una pequeña bodega debajo de las gradas para subir al segundo piso.

La Segunda planta se accede a través de una escalinata techada que arranca desde la acera, con un portón peatonal equipado con intercomunicador y abridor eléctrico. Un vestíbulo y recepción junto a una gran área de siete cubículos abiertos y una barra con tres puestos de trabajo, brindan la bienvenida al edificio.

Un amplio e iluminado pasillo de distribución permite el acceso a seis oficinas individuales, una sala grande para juntas, una sala de reunión pequeña, una bodega seca, un comedor para colaboradores con su respectiva cocina y las baterías de servicios sanitarios para hombres, mujeres y personas con condiciones especiales. También se ubica en este piso una bodega de limpieza.

Todas las oficinas de este segundo piso, cuentan con unidades individuales de aire acondicionado. Asimismo, todo el edificio esta cubierto por la vigilancia de cámaras de seguridad monitoreadas desde una de las oficinas ejecutivas.

El edificio cuenta con dos grandes tanques de agua y su respectiva bomba para casos esporádicos de algún corte del servicio público de acueducto.

En un radio de 300 metros, hay numerosas paradas de transporte público que conectan esta ubicación con muchos destinos dentro de la provincia de Heredia, así como a Alajuela y San José. En los alrededores del edificio hay varios estacionamientos públicos de gran capacidad, así como múltiples expendios de alimentos y bebidas, farmacias y consultorios médicos.

Contactar Agente

LUIGI QUESADA ARCE

Asociado

  • 8822-3383
  • luigi.quesada@gmail.com
X
FacebookTwitter LinkedInWhatsApp