Fantastico Lote Residencial con Financiamiento San Isidro Heredia

  • Inicio
  • Fantastico Lote Residencial con Financiamiento San Isidro Heredia

Fantastico Lote Residencial con Financiamiento San Isidro Heredia

Área: 8,026 m2 / Regular y plano con una suave inclinación / Rectangular / Esquinero / Dimensiones: 74m x 106 m aproximadamente.

PUNTOS RELEVANTES:

-Financiamiento disponible por el propietario
-Vistas panorámicas
-Cercanía inmediata al Club Lomas del Zurquí, donde podrá disfrutar de piscina olímpica temperada, canchas de tenis y squash, gimnasio, mesas de pool, bar, restaurantes, salas de eventos.
-A escasos minutos de supermercados, tiendas, bancos, prestigiosas escuelas, centros médicos.
-Fácil acceso a la ruta 32, está a 15 minutos de Heredia y de Tibás, y a pocos minutos de San Rafael, Santo Domingo, Moravia, San Pablo y Heredia.
-Cuenta con todos los servicios
-Planos y escritura al día.

DESCRIPCIÓN:

WOW, wow, wow, ésta es la vista más fabulosa de las montañas que puedes tener. Construye aquí la casa de tus sueños con el dormitorio principal mirando hacia la montaña para que puedas despertarte en medio de este inmenso jardín, con sus cipreses, respirando el aire fresco y limpio de San Isidro de Heredia. La propiedad está totalmente enzacatada y rodeada por cercas de coloridas y hermosas veraneras. De nuevo vuelvo recordarte la vista. Nunca es suficiente. Debido a su fantástica ubicación este lote cuenta con tres frentes, por lo que nadie puede construir delante de ti y robarte el vistazo. Estás en el campo y, sin embargo, a pocos metros de distancia, te encuentras en el Club Lomas de Zurquí con todas sus comodidades. Cinco minutos para llegar al supermercado, bancos y tiendas, también tienes fácil acceso a la ruta 32, lo que te conecta rápida y convenientemente a escuelas, clínicas y centros comerciales. Disfrute del paisaje en una zona residencial de alta plusvalía. Este bello y amplio lote residencial, es un joya.

Contactar Agente

MARCELA CARMONA AGUILAR

Asociado

  • oroticorealty@gmail.com
X
FacebookTwitter LinkedInWhatsApp