Hermosa Casa en Venta en Santo Tomás de Sto. Domingo de Heredia

  • Inicio
  • Hermosa Casa en Venta en Santo Tomás de Sto. Domingo de Heredia

En un exclusivo residencial coronado de hermosos jardines, con tapia perimetral y portón eléctrico de acceso, esta hermosa casa de tan solo cinco años de construida, ofrece 235 metros cuadrados de construcción en un extenso terreno plano de 1,155 metros cuadrados.

Cuenta con un área social que integra cocina, sala y comedor, con una refrescante vista al patio a través de enormes ventanales con puertas corredizas, las cuales conducen a una agradable terraza. La arquitectura de la casa permite apreciar rincones muy acogedores tanto interiores como exteriores.

Toda la casa cuenta con abundante iluminación natural y ventilación cruzada, techos y cielo-rasos muy altos. Los pisos de toda la casa son lujados a excepción de las habitaciones.

El cuarto de lavandería y secado aéreo se encuentra al lado de la cocina, el cual permite la salida hacia el garaje que puede acoger hasta dos vehículos.   En el patio hay una pequeña bodega para el resguardo de artículos así como un tanque de captación de agua en caso de emergencias.

Un amplio medio-baño brinda servicio a los visitantes al lado de la enorme puerta principal, cuyo diseño ofrece una cálida bienvenida resaltando el lenguaje minimalista de la casa. Cuenta también con una sala para televisión o para juegos.

Dos habitaciones secundarias conectadas por un baño completo compartido, cuentan también con amplios ventanales para admirar la frescura del patio. La habitación principal, además de esta hermosa vista, iluminación y ventilación, tiene su propio walk-in closet y su baño con tina. Las tres habitaciones así como el pasillo que las conecta, tienen pisos de madera.

Precio de Venta: $360 mil dólares.

Contacto: Luigi Quesada, CCCBR #2673. Tel. +506 8822-3383

 

 

 

Contactar Agente

LUIGI QUESADA ARCE

Asociado

  • 8822-3383
  • luigi.quesada@gmail.com
[recaptcha]
X
FacebookTwitter LinkedInWhatsApp