Hermosa Casa en Venta en un Clima Espectacular

  • Inicio
  • Hermosa Casa en Venta en un Clima Espectacular

A 1,278 metros de altura, entre las verdes y pintorescas montañas en donde destaca San Isidro de Heredia, encontramos esta hermosa casa de amplios espacios y zonas verdes.

Un hermoso residencial adoquinado, de apenas doce propiedades provee un agradable y seguro entorno al selecto grupo de afortunados residentes, quienes disfrutan de mucho aire fresco y amplios espacios.

La espaciosa casa de una sola planta, cuenta con 320 metros cuadrados de construcción distribuidos en:   una amplia sala, comedor y cocina, cuarto de lavandería, cuarto de servicio con baño completo, sala de televisión, cuatro habitaciones, tres baños y medio –uno de ellos con jacuzzi y dos provistos con doble lavatorio-, terraza, garaje techado para dos vehículos y parqueo de visitas sobre la rampa de acceso (driveway).

Los detalles y acabados incluyen grifería de punta en todos los baños y cocina, pisos de madera laminada en las habitaciones, puertas de vidrio temperado corredizas en todas las duchas, sobres de granito y pisos de porcelanato.

La propiedad tiene 1200 metros cuadrados de terreno, coronada con hermosos jardines visitados por muchas especies de aves durante todo el año.

La estratégica ubicación de esta propiedad permite desplazarse con mucha facilidad, hacia San Isidro, a tan solo 1.5 kms de distancia, centro urbano que cuenta con una amplísima oferta de servicios de todo tipo. Asimismo, a Heredia se llega en 20 minutos y a Santo Domingo de Heredia solamente en 15. San José se alcanza con viajes de 30-45 minutos, dependiendo de la hora y el tráfico.

 

 

X
FacebookTwitter LinkedInWhatsApp