Increíble PRECIO – Se vende Casa Moderna en Condominio – Turrúcares, Alajuela.

  • Inicio
  • Increíble PRECIO – Se vende Casa Moderna en Condominio – Turrúcares, Alajuela.
Te vendo tu nueva casa de 242m2 de construcción con 258m2 de terreno (grande verdad!!!), es una casa de las más privadas y amplias debido a su ubicación dentro del Condominio Estancia del Sol, Turrúcares.
Te invito a darte un tour virtual de tu nuevo hogar con este enlace: https://my.matterport.com/show/?m=GHvnrDLZt82&brand=0
Si te gusta un ambiente familiar, tranquilo, seguro, espacioso, en contacto con la naturaleza (imagínate escuchando los cantos de las aves), con un clima increíble y amigable con mascotas, este es tu condominio!!!
Tu nueva casa está en perfectas condiciones para recibirlos, y cuenta con 2 plantas, en la primera planta te va a recibir una elegante entrada para ingresar a la casa, luego vas a encontrar la sala y comedor con salida al jardín y hermosos ventanales, cocina muy elegante con desayunador, oficina con baño completo, y un medio baño para visitas. La segunda planta tiene 3 cuartos (2 cuartos con closet y ambos cuartos comparten un baño, y el cuarto principal con walk-in closet y baño súper amplio), sala de TV lindísima para disfrutar de tus series favoritas en familia, y un ático que es un buen lugar para guardar tus cosas. Los acabados de la casa son de lujo. La vivienda tiene agua caliente. En el exterior, al salir por las puertas de vidrio de la sala, tendrás un amplia terraza y un jardín para disfrutar de tus actividades sociales como una carne asada. Al frente de la casa puedes parquear más de 2 vehículos.
Este hermoso distrito está a solo unos minutos en automóvil de los mejores restaurantes, hospitales, escuelas, a 20 minutos del aeropuerto SJO, a 40 minutos de la ciudad capital y a 90 minutos de la playa ¿No es genial?.
El condominio cuenta con:
– Piscina
– Áreas para actividades sociales y eventos
– Áreas de juegos infantiles en varias ubicaciones del Condominio
– Sala de eventos
– Parqueo de visitas
– Seguridad 24h (control de acceso)
– Tapia perimetral
– Electrificación subterránea
– Increíble cuota condominal: 68.600 colones.
El precio, claro!!! El precio actual está rebajado de US$240.003 a US$197.003, lo puedes creer? Acá te lo dejo y lo podemos conversar y negociar, escucho tu oferta!!!

Contactar Agente

MELISSA ARGUEDAS MEJIAS

Asociado

  • meliargme@gmail.com

    [recaptcha]
    X
    FacebookTwitter LinkedInWhatsApp