Lujosa Residencia en Venta en Condominio en Guachipelín, Escazú

  • Inicio
  • Lujosa Residencia en Venta en Condominio en Guachipelín, Escazú

Calles adoquinadas, cableado subterráneo, hermosos jardines, frondosas palmeras, mucha tranquilidad. El condominio ubicado en Guachipelín de Escazú fue diseñado para quienes desean disfrutar una vida plena, cerca de todo, e inmersos en un verdadero oasis.

Esta hermosa residencia de dos plantas, cuenta con 650 metros de construcción, que incluyen seis amplias habitaciones y cinco baños. El área social está compuesta por una enorme sala, un gran comedor, una cantina y una extensa terraza colindante con el patio exterior.

Los ventanales alrededor de estos espacios permiten la iluminación natural y una refrescante ventilación cruzada. La cocina con su extenso mueble de madera con sobre de granito, cuenta con isla y desayunador además de área para ante-­‐comedor y una práctica alacena.

Los altos cielo rasos de la lavandería permiten el secado interno de la ropa. Esta área se conecta con facilidad con la cocina y el garaje. Cuenta también con dos habitaciones para el personal de servicio con su baño.

El garaje brinda dos espacios de estacionamiento y en el drive-­‐way pueden acomodarse hasta cinco vehículos. El condominio ofrece también un playground para los más pequeños, un rancho para eventos especiales y una refrescante piscina bajo la sombra de exuberante árboles.

Precio de Venta Reducido: $750 mil dólares.

Contactar Agente

LUIGI QUESADA ARCE

Asociado

  • 8822-3383
  • luigi.quesada@gmail.com
[recaptcha]
X
FacebookTwitter LinkedInWhatsApp