Nuevo Local para Alquilar Sobre Avenida de Gran Tránsito en Heredia

  • Inicio
  • Nuevo Local para Alquilar Sobre Avenida de Gran Tránsito en Heredia

Sobre la transitada avenida 12 en el centro de la ciudad de Heredia, este local de reciente construcción, ofrece 160 metros cuadrados de área utilizable en una sola planta, listo para ser ocupado.

Altos techos permiten una agradable temperatura aún al mediodía. Pisos de porcelanato y dinámica ventilación promueven un ambiente muy acogedor.  Cuenta con dos extractores de aire caliente en el techo.

Cuenta con una muy segura cortina metálica arrollable, con apertura desde el dispositivo en la pared como el control remoto de llavero. Además, ofrece dos espacios de parqueo bajo techo.

Además del gran tráfico de esta avenida, la cercanía con el hospital de Heredia así como la asistencia a la feria del agricultor a escasos 200 metros, permiten una gran visitación por la zona del Barrio Los Angeles, donde se encuentra ubicado.

Muy importante destacar también su cercanía con el Mercado Central de Heredia, en cuyos alrededores se encuentran las paradas de la mayoría de las empresas de transporte de la provincia y del tren interurbano.

Al frente del local y en sus alrededores, hay varios estacionamientos públicos que permiten el resguardo de vehículos para aquellos clientes que visiten el local.

Precio de alquiler ¢650 mil colones + 13% de impuesto de valor agregado. (IVA)

Contacto: Luigi Quesada, +506 8822-3383

 

Contactar Agente

LUIGI QUESADA ARCE

Asociado

  • 8822-3383
  • luigi.quesada@gmail.com
[recaptcha]
X
FacebookTwitter LinkedInWhatsApp