OPORTUNIDAD – Se vende Casa Moderna en Residencial Privado – El Carmen de Guadalupe, San José

  • Inicio
  • OPORTUNIDAD – Se vende Casa Moderna en Residencial Privado – El Carmen de Guadalupe, San José

Esta extraordinaria propiedad de 772 m2 de terreno, ubicada en un residencial seguro y privado en la zona de El Carmen de Guadalupe tiene hermosos y lujosos acabados, además de su amplio e iluminado diseño interior, que mezclado con sus exquisitos jardines externos que te invitan a meditar y relajarte, crean el hogar perfecto para vivir en familia.

Te invito a darte un tour virtual de tu nuevo hogar con este enlace: https://my.matterport.com/show/?m=nGCe5A35QPS

La casa de 686 m2 de construcción tiene una distribución perfecta y cuenta con tres pisos, cuatro amplias habitaciones y una habitación de servicio, además de tres baños, en los pisos superiores tenemos espectaculares vistas del valle central y de las montañas del este de la Gran Área Metropolitana. Así como espacio para 4 vehículos en el parqueo.

La zona de El Carmen de Guadalupe tiene un excelente clima y se encuentra cerca de centros de comercio, colegios, universidades y sitios espectaculares para visitar y pasar un gran día en familia.

La propiedad tiene también un edificio, localizado sobre la calle principal, con una gran exposición ante posibles clientes y se puede utilizar para diferentes actividades comerciales.

El precio, claro!!! El precio actual es de US$750.000, lo puedes creer? Acá te lo dejo y lo podemos conversar y negociar, escucho tu oferta!!!

#realestate #bienesraíces #hogardulcehogar #sueñohechorealidad #homesweethome #casa #familia #ventacasa

Contactar Agente

MELISSA ARGUEDAS MEJIAS

Asociado

  • meliargme@gmail.com

    [recaptcha]
    X
    FacebookTwitter LinkedInWhatsApp