Se vende – Apartamento en Condominio en zona alta plusvalía

  • Inicio
  • Se vende – Apartamento en Condominio en zona alta plusvalía

Te vendo tu nuevo hogar de 106 m2 de construcción (incluyendo dos espacios de parqueo), es un apartamento amplio ubicado en el tercer piso del Condominio, en una de las localidades más tranquilas de Guachipelín de Escazú.

Si te gusta un ambiente familiar, tranquilo, seguro, amigable con mascotas, este es tu condominio!!!

Te invito a ver un vídeo para que disfrutes de tu nuevo hogar: https://www.youtube.com/watch?v=xle_DIbWdrI

Tu nuevo apartamento está en perfectas condiciones para recibirlos, al entrar vas a encontrar la sala con balcón y un minibar, comedor, cocina (con sobre de granito, muebles de madera, desayunador y filtro para el agua), alacena, cuarto de blancos, 2 cuartos, el cuarto principal tiene walk in closet y baño propio, el cuarto secundario cuenta con closet de madera, y además un baño completo para visitas, amplio cuarto de pilas, agua caliente, y es el único apartamento con instalación para internet con fibra óptica. Los acabados del apartamento son muy elegantes. En el exterior, tienes espacio para 2 parqueos (uno de ellos está techado). La construcción es toda de concreto, y además no compartes pared con vecinos por lo que tendrás más privacidad.

El Condominio es privado y muy “boutique” con 8 apartamentos, cuenta con fácil acceso a centros comerciales, bancos, escuelas, colegios, universidades y supermercados, así como a las zonas de Escazú, Santa Ana, y la ruta 27.

El condominio cuenta con: – Control de acceso 24h. – Guarda de seguridad en horario diurno. – Sistema de seguridad con circuito cerrado. – Cerca eléctrica. – Tanque de reserva de agua. – Recolección de basura (2 veces por semana). – Cuota condominal 140.000 colones (incluye consumo básico de agua). Además, cerca del condominio hay un parque infantil y un parque de perros totalmente renovados por la municipalidad.

Los precios, claro!!! Acá está: *Precio de venta: US$170.000. Además, si estás interesado en comprarlo amoblado o semiamoblado, pregúntame por los precios también!!!

#realestate #bienesraíces #hogardulcehogar #sueñohechorealidad #homesweethome #casa #apartamento #familia #compracasa #condominio

Contactar Agente

MELISSA ARGUEDAS MEJIAS

Asociado

  • meliargme@gmail.com

    [recaptcha]
    X
    FacebookTwitter LinkedInWhatsApp