Se Vende CASA en Condominio La Hacienda El Guarco Cartago

  • Inicio
  • Se Vende CASA en Condominio La Hacienda El Guarco Cartago

Excelente vivienda ubicada en el prestigioso Condominio La Hacienda, en el Guarco de Cartago. Ubicación en zona de crecimiento y alta plusvalìa con el futuro Hospital de Cartago a construirse a escasos 2 km; 2 zonas francas de alto crecimiento y desarrollo laboral de grandes e importantes multinacionales médicas, electrónicas y de servicios.

La vivienda cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos y un medio baño. Sala, comedor con mueble de cocina y desayunador, cuarto de pilas, bodega y un amplio y lindo patio cerrado con jardín y acabados enchapados en piedra laja. Incluye persianas en todos los cuartos y cocina, NO incluye las persianas de la sala

El Condominio cuenta con Cancha de Tennis, Cancha de Futbol, Cancha multiuso de Basketball y otros, play de niños, Amplio gimnasio de dos pisos, ranchos para eventos y sala de reuniones o espacio de trabajo. Tiene pista de correr alrededor del condominio. NO TIENE PISCINA.

Tiene pozo de agua, el cual hace que la facturación sea mìnima; planta de tratamiento de agua; todo el condominio tiene su muro perimetral y sobre el muro tiene cerca eléctrica.

En las afueras del Condominio hay una pequeña plaza comercial que tiene farmacia, dendista, supermercado y otros comercios así como la feria del agricultor durante los fines de semana, lo que hace sumamente accesible esos servicios a los condóminos.

Valor de la Propiedad: $183,000 USD. Cuota de Mantenimiento. 46,000 colones

Contactar Agente

GUSTAVO ADOLFO SALAZAR MORA

Asociado

  • gustavo.salazar@duitcr.com
X
FacebookTwitter LinkedInWhatsApp