ASESORÍA
INMOBILIARIA
INTEGRAL
ASESORÍA
INMOBILIARIA
INTEGRAL
previous arrow
next arrow
Slider

Sobre CCCBR

La Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces -CCCBR es una organización creada el 29 de marzo del año 1974, con el propósito de agremiar personas cuya actividad económica sea la asesoría inmobiliaria.

En esta organización se unen esfuerzos para velar por reglas claras en las transacciones del mercado inmobiliario en Costa Rica. Esta nace como una asociación privada sin fines de lucro.

 Esta institución vela por el desarrollo de sus asociados, propiciándoles una capacitación continua acorde con las demandas y cambios del entorno. Para propiciar estos cambios, a nivel internacional ha creado alianzas importantes con la National Association of Realtors (NAR) y la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (CILA). A la vez, vigila por el desempeño de estos profesionales procurando que los trabajos, asesorías y servicios que estos brinden a sus clientes, sea realizado en el marco de un código de ética propuesto por la organización.

Misión

Hacer de la cámara un referente nacional e internacional como ente rector en Costa Rica del negocio de la correduría inmobiliaria generando asociación, formación, capacitación y negocios con altos estándares éticos y técnicos con el fin de generar impacto positivo en nuestro sector, en la política pública, la sociedad en general y bienestar nuestros asociados.

Visión

Ser la institución garante del ejercicio profesional ético y responsable de nuestros asociados, así como el ente rector a nivel nacional y referente internacional del negocio de la correduría de bienes raíces siendo una institución líder y moderna

VALORES

INTEGRIDAD

COMUNICACIÓN

RESPETO

COHERENCIA

ETICA

COMPROMISO

PROFESIONALISMO

JUNTA DIRECTIVA

Adrián Mora Solano

Presidente

Juan Ignacio Pignataro Madrigal

VICEPresidente

Martha Angelica Montiel Galindo

Secretaria

Karoni Ocampo Ledezma

Tesorera

Marco Andrade Villalobos

Vocal I

Marcelo Dondi Ruiz

Vocal II

Gabriela Lizano Lugo

Vocal III

Luis Andrés Ramírez Umaña

Vocal Suplente I

Juan Carlos Majano

Juan Carlos Majano Medina

Fiscal General

Kattya Esquivel Valerín

Fiscal Suplente

ADMINISTRACIÓN

Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces

Carlos Zúñiga

Gerente

Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces

Michelle Álvarez

Contabilidad

Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces

Esmeralda Solís

Capacitaciones

Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces

Vivian Lara

Comunicaciones

Scroll to Top